Micropigmentación

La micropigmentación, conocida también como maquillaje permanente, es un tratamiento facial que pretende embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro. Se logra un efecto de maquillaje inmediato con un resultado final muy natural. Es un método totalmente indoloro por lo que no es necesario aplicar ningún tipo de anestesia.

Lifting de Pestañas

Una solución rápida para reemplazar la máscara de pestañas, alarga, curva y da color a las pestañas.<br /> Duración de 3 meses, requiere retoque para que se mantenga por más tiempo. Proporciona una mirada más sensual y sofisticada.

Microblading

Es un tatuaje que ayuda a dar forma, volumen y equilibrio a las cejas. No hay que olvidar que su efecto es sumamente natural, es un trabajo muy delicado que amerita cuidados post por parte del paciente.

Latin Brows

Efecto de Cejas Maquilladas es una técnica mixta donde se realizan pelitos al principio de la ceja y se termina hacia la cola con un efecto polvo en degradé. Se toman medidas que correspondan a la forma de su cara y se asesora para dar una medida óptima para cada paciente.

Delineado Permanente

Se conoce también como el maquillaje permanente, micropigmentación es un suave raspado en la Epidermis donde se implantan colores sobre un diseño escogido, ya sea de cejas, ojos o boca.

Delineado Baby Line

Delineado permanente que va de forma muy delgada entre las pestañas. Este efecto logra dar mayor volumen a tus pestañas.<br /> Puede ser línea superior o inferior de los párpados. Su duración es de 5 años y amerita solo de retoques de color después de 2 años.

Delineado Cat Eyes

Delineado permanente que enmarca tus ojos, este va de menos a más y termina en forma alargada para dar más énfasis a tus ojos. Puedes realizarlo más curvo o más recto.

Delineado Dusty Eyes

Delineado que enmarca tus ojos, pero su tamaño es mucho más grande. La característica principal es que podemos trabajarlo a 2 tonos para dar un efecto más ahumado a tus ojos.

Klips

Tendencia japonesa para dar un efecto de maquillaje natural a tus labios. El color se aplica en el centro de forma intensa y se va visualizando hacia las comisuras a un tono más “nude”.

Delineado Full Lips

Es el maquillaje permanente total de tus labios. Enmarcamos delineándolos y completamos toda la boca con un mismo color para dar un efecto más saturado al color deseado.

Acuarelle Lips

Efecto de maquillaje permanente que logra transparencia de color en tus labios, logrando dar frescura y rejuvenecer su tono natural.

Ombre Lips

Efecto difuminado de labios, da la sensación de labios más voluminosos. Se juega con dos o más tonos para dar efecto de luz y sombra en los labios. Se enmarca el borde y se ilumina el centro de la boca.

Delineado de Boca

Es un delineado que enmarca tus labios. Va desde la comisura de los labios en un tono más intenso hasta el centro de los labios de forma más clara, generando un efecto de volumen en tus labios.

    Escríbeme

    Responderé tus consultas a la brevedad.

    info@paulabatista.cl

    +56 9 9939 1449

    @paulabatistastudio