Micropigmentación

Es un tratamiento estético que mejora el aspecto de una forma instantánea y duradera. Un maquillaje semipermanente que proporciona belleza, equilibrio y permite corregir determinados rasgos faciales y/o corporales. Ideal para estar siempre impecable.

Lifting de Pestañas

Una solución rápida para reemplazar la máscara de pestañas, alarga, curva y da color a las pestañas.<br /> Duración de 3 meses, requiere retoque para que se mantenga por más tiempo. Proporciona una mirada más sensual y sofisticada.

Microblading

Es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

Latin Brows

Combina la naturalidad del microblading con el aspecto “efecto maquillaje” de un sombreado con máquina.

Delineado Permanente

Se conoce también como el maquillaje permanente, micropigmentación es un suave raspado en la Epidermis donde se implantan colores sobre un diseño escogido, ya sea de cejas, ojos o boca.

Delineado Baby Line

Línea fina entre las pestañas, da volumen y profundidad a las pestañas. Se enmarca la forma del ojo.

Delineado Cat Eyes o Latino

Se engrosa la línea de pestaña y da un efecto que estiliza la forma del ojo. Puede ser en distintos grosores. Este efecto prolonga la línea de pestañas hasta el párpado móvil, no recomendable para ojos caídos.

Signature Eyes o Dusty

Delineado grueso que potencia la mirada, su efecto es sombreado en dos tonos para enfatizar y dar profundidad a la mirada. Se comienza por un delineado y luego se realiza puntillismo de arrastre para desvanecer el tono a partir del delineado.

Klips

Tendencia japonesa para dar un efecto de maquillaje natural a tus labios. El color se aplica en el centro de forma intensa y se va visualizando hacia las comisuras a un tono más “nude”.

Delineado Full Lips

Tatuaje semipermanente que cubre todos los labios, el efecto que entrega esta técnica es de un labial mate o efecto brillo.

Acuarelle Lips

Tatuaje semipermanente que devuelve la frescura a los labios, rejuvenece el color lo que hace que tus labios se vean más sensuales.

Ombre Lips

Contorneado de labios con luz y sombra para lograr un efecto voluminoso en los labios.

Delineado de Boca

Es un delineado que enmarca tus labios. Va desde la comisura de los labios en un tono más intenso hasta el centro de los labios de forma más clara, generando un efecto de volumen en tus labios.

Shadding

Es una técnica de sombreado de cejas. Es una manera de darle forma y un efecto de maquillaje a tu ceja.

    Escríbeme

    Responderé tus consultas a la brevedad.

    info@paulabatista.cl

    +56 9 9939 1449

    @paulabatistastudio