Paula Batista

STUDIO

Diseñadora de Vestuario de profesión, me he dedicado toda mi carrera a distintas áreas de la estética, tales como; maquillaje profesional para novias, social, editorial – moda, efectos especiales. También a la asesoría de imagen, colorimetría y ahora fuertemente a la micropigmentación reconstructiva, esto último me ha provocado una gran satisfacción debido a que no sólo es un trabajo estético sino también sicológico ya que les devuelve la autoestima y la seguridad a mis pacientes.

En cuanto a mis estudios en el mundo de la estética, comencé hace 12 años cuando viví en España realizando varios cursos, hice otros en Argentina y luego volví a Chile y continué especializándome en las academias más importantes del país.

Desde que comencé mi carrera en la Universidad sabía que el arte y la estética en general era a lo que me quería dedicar toda mi vida, es algo que realmente me apasiona ya que ver la felicidad de las personas después de realizar mi trabajo me hace sentir plena.

Hoy mi foco está en la micropigmentación reconstructiva, algo que requiere de mucho estudio, mucho tiempo, hay que saber cómo abordar a los pacientes que se encuentran en esta situación ya que esto es algo muy emocional. Cuando termino un trabajo y veo a las personas emocionarse profundamente pienso en que no me equivoqué en optar por este arte tan hermoso.

    Escríbeme

    Responderé tus consultas a la brevedad.

    info@paulabatista.cl

    +56 9 9939 1449

    @paulabatistastudio