Tatuaje Reconstructivo

Se conoce el tatuaje reconstructivo a aquel tatuaje que se realiza en la zona afectada para ocultar cicatrices o cualquier alteración en la piel, así como para reconstruir el pezón en caso de que se haya realizado una mastectomía.

Areola 3D

Es un tatuaje permanente que se realiza en la mama reconstruida post un cáncer de mama (mastectomía unilateral bilateral). Este procedimiento requiere de alta médica por el médico tratante. El procedimiento trata de dar color en la mama afectada logrando dar un efecto real a través de luz y sombra.

SMP (Scalp Micro Pigmentación)

Es una solución para dar efecto de pelos en la zona del cuero cabelludo. El SMP consiste en replicar la apariencia del pelo afectado, se deposita pigmento en la zona de forma parcial o total según lo que el paciente necesite. También sirve para dar efecto de densidad capilar a mujeres que han perdido cabello.

Camuflaje de Cicatrices y Estrías

Debido a varias situaciones estéticas, la micropigmentación y tatuaje logran camuflar el sector de tu piel lesionada. Esto no lo hace desaparecer, pero sí desvanece de forma parcial o total la zona tratada.

Tatuaje Reconstructivo de Uñas

Tatuaje permanente para completar una zona afectada por algún trauma severo. Amputaciones de falanges, dedos de manos o pies, uñas u ombligo producto de mutilaciones. Logramos dar un efecto más completo a la zona afectada, ayudando al paciente a sentirse más seguro de sí mismo.

    Escríbeme

    Responderé tus consultas a la brevedad.

    info@paulabatista.cl

    +56 9 9939 1449

    @paulabatistastudio